martes, 16 de noviembre de 2010

JUNIOR AUTONÓMICO

DEMASIADO CASTIGO EN LA CANCHA DEL LÍDER
Partido disputado el pasado sábado en casa del C.B. Heidelberg con un resultado de 99 - 47 a favor del equipo de casa.
Ya se avisaba en la previa que el partido iba a ser muy duro y complicado, ya que el Heidelberg es uno de los favoritos para estar al final de la liga en los puestos de cabeza. Pero al analizar el partido del sábado no creemos que sea merecida tanta diferencia de puntos entre el Heidelberg y el Maxofisio Los Toscones.
El primer cuarto lo empezaba el equipo de Los Toscones muy enchufado, con defensa muy fuerte y corriendo contrataques rápidos, donde destacó Fabián Allo y Javier Méndez, llegando al final del primer cuarto 17 - 11. El equipo Gran Canario sólo metia desde la línea de 6.25 y desde la línea de tiros libres.
El segundo cuarto parecía que el equipo del Heidelberg despertaba y apretaba en defensa, controlando los contrataques sufridos en el primer cuarto y con un gran Armando Perdomo (ex jugador de C.B. Los Toscones) con 9 puntos. Parecía que el equipo de Corralejo no iba a dar el partido por perdido cuando se llegó al descanso con el marcador 42 -21 teniendo el cuenta que el Maxofisio Toscones tuvo que sentar a su mejor jugador Ayoze Gómez (26 puntos) al principio de este cuarto castigado con su tercera falta personal. Otra clave del partido fue la lesión del pivot majorero Nareme Calero que junto con Ayoze y Pablo Salvago se hacían dueños de los rebotes defensivos. La lesión se produjo en el minuto 3 de este segundo cuarto.
Pero esto fue un espejismo ya que los Canariones dieron un nuevo impulso al partido endosandoles a los majoreros un parcial de 38 - 10 que dejó el partido setenciado en este tercer cuarto.
En el último cuarto el Heidelberg seguía jugando a un ritmo altísimo trantando de meter la mayor cantidad de puntos al equipo majorero que respondieron dando la cara con un parcial en contra de 28 - 15 llegando al final del partido con el marcador 99 - 47. Destacar la labor en defensa del equipo de Los Toscones de Rubén Espino y Fabián Allo, que pese a su altura y a no estar acostumbrados a jugar en posiciones interiores hicieron un gran trabajo atacando contra los pivots del equipo contrario.
Destacar la buena labor de todos los jugadores ya que el cambio de actitud en este último partido ha sido importante. Sin duda nos traerá alguna victoria pronto. Ánimo a nuestros para seguir trabajando. El próximo sábado el Maxofisio Los Toscones se enfrenta en nuestra casa al C.B. Torbellino. Esperamos que esa sea la primera victoria de nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario