domingo, 4 de octubre de 2009

BUEN COMIENZO PARA EL CLINICA BRISAMAR LOS TOSCONES

El Clinica Médica Brisamar Los Toscones firmó su primer partido de la liga Autonómica y logró una convincente victoria ante el Magec Tías que, lastrado por un deficiente tiro exterior, terminó cayendo en la segunda mitad ante el equilibrio del juego exterior e interior de los majoreros. Los Toscones comenzaron dominando el partido merced a su muy buena defensa al hombre que les otorgaba varios robos de balón lo cual les permitía llevar acabo su arma predilecta, el contraataque. El equipo de Los Toscones se estaba empleando a fondo en defensa, además en ataque primaba el acierto de los visitantes, de ahí la diferencia en el primer cuarto 20-15 a favor de Los Toscones.

Ocho puntos consecutivos de los conejeros en los primeros cinco minutos dieron la primera ventaja para los del Magec en el segundo cuarto, si bien un parcial de 9-0 recompuso la situación para los de Corralejo, al final del segundo cuarto 36-34.

Justo tras el descanso, los locales se colocaron en zona para intentar romper las penetraciones de los conejeros y sobre todo cerrar el rebote para poder correr al contraataque y darle más velocidad al juego. Este cuarto fue muy apretado (15-14) al final de mismo 51-48..

Empezaba el último cuarto y todo estaba por ver, los locales seguían en zona ya que también las faltas estaban siendo un problema, pero esta vez la zona funcionó porque fueron muchas las pelotas recuperadas, lo cual les daba la posibilidad de correr y sumar, los jugadores del Magec no podían parar el juego local y veían como se les escapaba el partido poco a poco. Resultado final 74-60, primera victoria para los chicos de Fini Barrera que comienza con victoria su andadura por esta 1ª División Autonómica. El próximo fin de semana Los Toscones visitarán la cancha del Aguimes.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDOMorera M. (10), Rodríguez E. (6), Calero N. (2), López J. (7), Castillo I. (2), Perdomo U. (16), Lagos A. (20), Herrera C. (6), Gopar A. (5), Rodríguez F. (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario